17/1/13

La vuelta al mundo con niños

Navegando por la blogosfera nos hemos encontrado con algunos blogs de familias que están dando la vuelta al mundo (o la ha dado en los últimos tiempos) con sus hijos. Hoy os queremos hablar de estos dos blogs:

En Viviendo nuestra vida encontraréis la familia de Fleur y Fernando con sus dos hijos Aïsha y Noah (de 5 y 1 año) que están dando la vuelta al mundo en autocaravana. Salieron el pasado 1 de mayo y ya han recorrido Europa y Asia. 

Actualmente, se encuentran en Francia preparando la segunda etapa del viaje: América. Cuándo acaben este continente viajarán hasta África para hacer su tercera y última etapa. !Feliz viaje!

En Nuestra vuelta al mundo encontraréis la familia de Luis y Amaya con sus dos hijas, Sara y Ainhoa, de 9 y 7 años. El viaje lo realizarón durante 12 meses el 2008 y el 2009 y visitaron más de 30 países. 

En este caso, este blog es una fuente de información impresionante. Encontraréis muchos pero que muchos detalles sobre la organización de una vuelta al mundo con niños. Una información que también os puede ser útil para vuestros viajes en familia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario