24/1/13

¡A la montaña con niños!

Ya estamos de vuelta y empezamos a planificar nuestras escapadas de este 2013! 

Para documentar-nos hemos encontrado esta publicación que os damos a conocer. Es un libro muy útil si os gusta la montaña y pensáis viajar con vuestros hijos a algún destino dónde disfrutar de ella.

Montañismo con niños es un libro de la editorial Desnivel escrito por Jekaterina Nikitina y Víctor Riverola, padres de dos hijos y apasionados del senderismo, la escalada y el esquí. 

Los dos viven viajando, trabajando a lo largo y ancho de Europa en lo que más les gusta: escribir, filmar, escalar, caminar, esquiar y fotografiar… Víctor Riverola y Jekaterina Nikitina tienen fijada su residencia en Barcelona, pero desde hace unos cinco años se pasan más tiempo en Suiza, en Francia y en la República Checa que a orillas del Mediterráneo. 

Los dos son alpinistas y buenos comunicadores, Víctor es periodista y escritor free-lance y Jekaterina es fotógrafa de la agencia Getty Images. 


Vía www.desnivel.com
En el libro nos dan consejos y recomendaciones prácticas para disfrutar de la montaña con nuestros hijos a cualquier edad y época de año. 

En la web de Desnivel podéis encontrar una entrevista a los autores para haceros una idea de lo que podréis encontrar en el libro: desde los mejores destinos (en España pero también en Europa), hasta recomendaciones prácticas que hacer con los golpes de calor, las picaduras y la protección de los ojos, etc.


Vía www.desnivel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario