17/12/12

Un mágico y precioso viaje navideño (2ª parte)

Hace unos días os explicábamos nuestra propuesta de viaje a Laponia por navidad. En este post os proponíamos hacer una parada de un par de días a Helsinki antes de iros hacia la tierra de Papá Noel, Laponia. 

Allí encontraréis Santa Claus Village un parque temático localizado en las cercanías de Rovaniemi, en la provincia finlandesa de Laponia. Des de la estación de tren de la ciudad, un autobús os dejará en el parque en tan solo 30 minutos.

El parque acoge cada año a miles de visitantes de países como el Reino Unido, Alemania, Rusia, Francia o Japón, haciendo de él el destino turístico más popular de Finlandia.

Vía http://www.visitrovaniemi.fi/
En la Oficina de Correos de Papá Noel se puede adquirir una amplia selección de objetos relacionados con la Navidad, postales navideñas y CD. Todas las cartas enviadas desde aquí llevan el matasellos especial de Papá Noel. 

También encontraréis el despacho de Papá Noel, ubicado en el edificio principal de Santa Clause Village. Es el lugar en el que los visitantes pueden conocer a Papá Noel y fotografiarse junto a él. 

En esta zona también podréis hacer excursiones en trineo de Huskies para descubrir la espectacular naturaleza de Laponia. Los recorridos son de distinta duración en función de vuestras necesidades y tienen muchas paradas para disfrutar de los bellos paisajes, hacer fotos o simplemente disfrutar de la nieve. ¡Los niños se lo pasarán genial!

Vía http://www.viajablog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario