4/11/12

Seattle con niños


Si visitáis Seattle y vais con vuestros hijos no podéis dejar de hacer 3 cosas que a los más pequeños les encantaran:

En primer lugar tenéis que subir los 184 metros de altura del Space Needle para disfrutar con los niños de unas vistas espectaculares de la ciudad. Lo encontraréis abierto todos los días del año de 10 de la mañana a 11 de la noche. Los menores de 3 años no pagan.  

En segundo lugar tenéis que visitar el Experience Music Project, un museo interactivo sobre la música y la cultura contemporánea en general. 

Solo la visita al edificio ya vale la pena (los menores de 4 años no pagan). Es diseño del arquitecto Frank O. Gehry que se inspiró en las guitarras de los artistas de rock para su construcción  En la línea del arquitecto, el edificio es precioso.  

Además dentro encontraréis diferentes exposiciones dedicadas a grupos de música, tendencias o estilos. Por ejemplo, ahora encontraréis un monográfico sobre los Rolling Stones o sobre Nirvana. 

Los niños disfrutaran mucho con la música (que suena constantemente), con las exposiciones virtuales y con la posibilidad de tocar guitarras y otros instrumentos de música. 

Por último, justo al lado del Experience Music Project (de hecho es dentro del mismo edificio) encontraréis el espectacular Science Fiction Museum.

En el Science Fiction Museum, entre otras cosas, veréis una exposición sobre los máximos representates de la ciencia ficción, con los distintos personajes que han hecho historia y los efectos especiales que se han utilizado en muchas de las películas de este género que seguro tendréis en la memoria.

Los dos museos se encuentran en una zona un poco apartada del centro de la ciudad pero muy bien conectada con el monorail que hace el enlace de ida y vuelta a los museos en tan solo 2 minutos (los menores de 4 años no pagan). 



Via www.seattlemonorail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario