7/11/12

Mallorca en familia

Hace unos días publicábamos una entrada sobre Ibiza y la posibilidad de visitarla con niños. Hoy no nos vamos muy lejos de viaje y os proponemos una escapada a la isla más grande del archipiélago balear, Mallorca, con vuestros pequeños.

Si estáis planificando un viaje a esta isla no dejéis de visitar una de sus webs de referencia Turisme Petit. Un blog hecho por los padres de Laia y Paula que pretende explicar las experiencias vividas en diferentes sitios de Mallorca y aconsejar a aquellos padres madrugadores el fin de semana y que buscan un sitio donde ir. 

Según los autores del blog, Mallorca esta llena de sitios fantásticos para descubrir con tu familia: des de monasterios hasta playas o fiestas y ferias de todo tipo.  

El blog pretende potenciar el turismo familiar a la isla y se va incorporando, periódicamente, información relevante de diferentes actividades o visitas que se pueden hacer con información sobre precio, horarios y otros datos de interés. 

Todos los destinos están ordenados por diferentes categorías: por precio, por tipo de establecimiento o por época del año. Además, encontraréis una agenda donde encontrar des de una crítica de cine infantil hasta consejos de fiestas destacadas.  

Para este invierno, por ejemplo, nos proponen una visita a la reserva Puig de Galatzó en plena Sierra de Tramuntana en Puigpunyent a 17 Km. de Palma.

Con un entorno natural increíble que combina la fauna y la flora típicas de la zona, se puede realizar un paseo de una hora que pasa por bosques y cascadas, un pequeño parque infantil y varias piscinas para darse un baño si vais durante el verano. 

Es recomendable, si vais con bebés, llevar una mochila porta-bebés para hacer la excursión.  ¡Por cierto! los menores de 3 años no pagan. 






2 comentarios: