1/11/12

El zoo en Londres

Continuamos con Londres... si vais a la ciudad con niños pequeños un sitio imprescindible y que no os podéis perder es el zoo. 




Como en todas las grandes ciudades del mundo, el zoo es un sitio ideal para disfrutar en familia. El de Londres además, os podemos asegurar que es especialmente recomendable. 


Nosotros lo combinamos con una visita por la tarde al Camdem Market que se encuentra relativamente cerca en un paseo de unos 20 minutos bordeando el Regent's Park.

El zoo abre todos los días del año, excepto por navidad, de 10 de la mañana a 17:30h de la tarde (excepto de finales de octubre a mediados de febrero que cierra a las 16h).

Allí encontraréis toda clase de animales y diferentes espacios para los más pequeños: zonas de juego, de baño, pasillos secretos para ver animales más cerca... 

Todo el recinto es de acceso para cochecitos y encontraréis cambiadores en los baños y tronas en el restaurante principal (donde también podréis comprar "potitos" para los bebés).

Excepto en este restaurante principal, en el resto de paradas donde comprar comida encontraréis poca cosa (hot dogs y poco más) así que también podéis llevar alguna cosa para comer en plan pícnic.

En el zoo podéis pasar todo el día pues es muy grande y hay muchas zonas y espacios diferentes. 


Via London Zoo

Si compráis la entrada con antelación por internet podréis ahorraros una parte de la cola y obtener un 10% de descuento si hacéis la opción familiar. Por cierto ¡los niños menores de 3 años no pagan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario