4/10/12

Cambio de guardia en Londres con niños

Una de las actividades turísticas por excelencia en Londres es ir a ver el cambio de guardia que se celebra cada día a las 11:30h (de mayo a julio) delante de la puerta principal del Palacio de Buckingham.

A los más pequeños les hace mucha gracia la guardia real pues parece que vayan disfrazados. De hecho, en muchas tiendas en Londres como Hamleys (la más grande y conocida) encontraréis peluches de diferente tamaño (algunos más grandes que vosotros mismos) imitando un guardia real. 


El cambio de guardia tiene una duración de unos 45 minutos durante los cuales la guardia real realiza una desfilada al son de himnos militares o otras músicas más actuales. Como hay mucha gente, si vais con pequeños o cochecitos, tendréis que llegar con mucha antelación y esperaros más de una hora para el inicio del cambio. 

En lugar de eso os recomendamos que vayáis a los Wellington Barracks, justo al lado del Palacio, donde vive la guardia real. Allí, aproximadamente 1 hora antes de las 11:30h, sale la guardia para prepararse para la desfilada posterior (con música incluida). Además, des de este edificio salen para dirigirse al Palacio de Buckingham y hacer el cambio.

En nuestro caso, al ir con el pequeño de 4 años y dos cochecitos para los mellizos, fuimos un poco antes de las 11h y pudimos ver tranquilamente la desfilada de la guardia real sin aglomeraciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario