20/9/12

Volviendo de Londres...

Este verano hemos estado una semana en Londres con los tres pequeños. La experiencia ha sido muy positiva y aunque hemos vuelto muuuuy cansados, ha valido la pena. 

Cuando empezamos a buscar alojamiento en la ciudad, nuestra primera opción siempre fue un apartamento. Primero estuvimos tanteando la idea de hacer un intercambio de casas pero nuestras fechas para el viaje eran bastante cerradas y nuestras necesidades, con los tres niños, muy concretas así que pronto descartamos esta opción. 

Finalmente nos decidimos a hacer una búsqueda en nuestro buscador de apartamentos de cabecera: Homelidays. Ja os hemos hablado de este portal alguna vez. De momento, no nos ha fallado nunca y todas las experiencias de alquiler de apartamentos que tenemos hasta el momento (París, Roma, Lisboa) han estado fantásticas. Eso sí: solo hemos escogido apartamentos que tenían muchos comentarios positivos y casi ningún negativo. Estos son los apartamentos que estan más buscados así que hace falta reservar con bastante antelación.

En el caso de Londres y después de tantear diferentes opciones nos decidimos por el Queens Park Flat situado en la zona de Queens Park, a cinco minutos caminando del metro y en un barrio residencial con todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, parque infantil, etc.

Via Queens Park Flat

Via Queens Park Flat

Via Queens Park Flat

Via Queens Park Flat

El apartamento tiene casi 100 m2, 2 habitaciones dobles y 1 individual con una litera, así como todos los útiles de cocina necesarios para estar como en casa. El propietario nos puso todas las facilidades: como necesitábamos dos cunas para los mellizos y solo tenía una, compró una segunda y así pudimos ahorrarnos el transporte en avión. ¡Lástima que no tuviera dos tronas! 

Lo podéis encontrar a través de su propia web o a través de Homelidays donde podréis ver la cantidad de comentarios positivos que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario