22/9/12

Museo de Historia Natural de Londres: ¡perfecto para ir con niños!!

Continuamos con Londres... ¡pues eso! El Museo de Historia Natural de Londres es un sitio perfecto para ir con niños. Si llueve, cosa que pasa a menudo, aún más. Los niños pueden estar tres horas seguidas disfrutando de la visita mientras cae un chaparrón fuera. Nadie se moja y todos contentos. ¡Ah! y algo importante: ¡es gratis! para nosotros, cinco en la familia, es un ahorro importante. 

En nuestro caso, ya teníamos prevista la visita cuando nos levantamos ese día. De todas formas, parecía que comenzaban a caer cuatro gotas así que el plan era perfecto. 

El museo abre casi todos los días del año de 10:00h a 17:50h (última entrada a las 17:30h) y tiene muchos servicios dirigidos a los más pequeños: tronas y menú infantil con globo incluido en el restaurante, cambiadores en muchos lavabos, zonas de lactancia con sofá para dar el pecho tranquilamente y ascensores sufientemente grandes para que nuestro Easywalker rojo (el cochecito de mellizos) entrara perfectamente sin problemas.

Via Natural History Museum
El museo es muy grande y tiene muchas secciones con diferentes animales. Lo más espectacular es el enorme esqueleto de una ballena que encontraréis en el Hall y la sección de dinosaurios: ¡allí encontraréis un Tiranosaurus Rex en movimiento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario