30/9/12

Alojamiento en el Banff National Park en Canadá

Si estáis planificando un viaje por el oeste de Canadá es imprescindible que visitéis el Banff National Park. Es el primer parque natural de Canadá y Patrimonio Mundial de la Unesco.

Allí encontraréis paisajes increíbles, lagos espectaculares y animales mucho más cerca vuestro de como lo hubierais imaginado. 

Moraine Lake via HI-Lake Louise Alpine Center

Cuando nosotros fuimos, con nuestro hijo mayor que entonces tenía 18 meses, nos alojamos en el HI Lake Louise Alpine Centre. Un albergue de la cadena Youth Hostelling International muy bien acondicionado y aunque en este tipo de albergues encontraréis principalmente gente joven sin hijos, también es perfecto para ir con vuestra familia. 

El albergue tiene restaurante pero también cocina para poder cocinar, cunas de viaje disponibles, tronas, una sala de juegos para los más pequeños y servicio de lavandería, entre otros servicios. Aunque la mayoría de habitaciones son compartidas, también podéis reservar una habitación para vosotros con baño privado.

Teniendo en cuenta que la zona es muy cara, alojarse en este albergue es bastante económico y más si lleváis un carnet de alberguista familiar. En el caso de Catalunya el carnet familiar de alberguista os lo tramitaran a traves de la Xarxa Nacional d'Albergs Socials de Catalunya y con él, obtendréis un descuento. 

Via HI-Lake Louise Alpine Centre

Via HI-Lake Louise Alpine Centre
Via HI-Lake Louise Alpine Centre

Via HI-Lake Louise Alpine Centre

No hay comentarios:

Publicar un comentario