22/7/12

Preparando el viaje a Londres (1a parte)

Falta poco más de un mes para irnos los cinco a pasar una semana a Londres. Iremos a finales de agosto, después de las Olimpiadas. 

Hay muchas cosas que queremos mirar o hacer antes de irnos de viaje. Una de ellas es buscar recursos, sitios o visitas para los niños.

De momento hemos empezado a recopilar ideas de diferentes webs y blogs. Aún nos hace falta valorar la información y vivirla durante nuestro viaje. De momento, os dejamos información sobre diferentes webs o blogs que hemos ido encontrando: 


  • Mi mamá no tiene blog información sobre Londres con niños de la mano de una bloggera del barrio de Poble Sec (Barcelona). Encontraréis diferentes post sobre que llevar en la maleta, como moverse en la ciudad o información turística de los diferentes barrios.  



  • Babyccinokids, una comunidad de madres de todo el mundo con información sobre bebés y niños pequeños en general y para viajar en familia en particular. Podéis econtrar diferentes guías de viaje de ciudades como Nueva York, París, Amsterdam o  Londres


  • El blog de Armygurumi, donde encontraréis diferentes entradas sobre viajar a Londres con niños. Encontraréis información sobre alojamiento, transporte público, visitas, parques infantiles, etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario