12/7/12

Guías de viaje para niños

Hace un par de semanas os hablamos de las guías Mi primera Lonely Planet editadas por Geoplaneta, la editorial española de estas guías de viaje.

Hoy hemos descubierto otras editoriales que también han publicado guías de viaje dirigidas al público infantil. 

En la web Memolaviajar.com encontraréis guías de viaje dirigidas a niños y niñas de entre 8 y 12 años de Amsterdam, Barcelona, Berlin, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York, París, Roma y Tenerife. Las guías tienen un precio bastante asequible: 7,50 Eur. También encontraréis algunas fichas para complementar las guías con dibujos para pintar de diferentes personajes de las ciudades.

También encontraréis una guía de París para el Ipad para colgar fotos, aprender idiomas y jugar con diferentes juegos relacionados con el destino. Se puede descargar gratuitamente a través de APP STORE.









Otra opción son las guías de Ediciones Lectio donde encontraréis guías de Barcelona, Londres y París por 10,50 Eur dirigidas a niños y niñas que visiten alguna de estas ciudades. En este caso no especifica la edad pero se intuye que el publico destinatario son igualmente niños mayores de 8 años.

En el caso de las guías de Londres y París encontraréis juegos didácticos, laberintos y otras actividades de manera complementaria. 




2 comentarios:

  1. Tenen molt bona pinta aquestes guies Maria!! A mi que m'encanta llegir-me les guies quan anem de viatge, a veure si quan la Berta sigui més gran li transmeto aquesta afició ;-)

    Veig que estàs molt activa al blog, no pares! Estic subscrita i tots els posts són molt interessants! Moltes felicitats!!

    Petonets!!
    Mireia prepart ;)

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Mireia!!!!

    Que bé que estiguis subscrita!!! doncs intento publicar tot el que puc... ja saps que amb tres criatures és difícil!!!!

    petons!!

    Maria

    ResponderEliminar