14/7/12

¿Buscas un hotel para tu familia?

Tripadvisor se presenta como la web de viajes más grande del mundo. No sabemos si esto es cierto pero lo que si sabemos es que es una de las comunidades turísticas on-line más grandes del mundo dónde podéis encontrar miles de opiniones de usuarios. 

Si quieres reservar un alojamiento en la otra punta del mundo o muy cerca de tu casa, primero pásate por Tripadvisor: consulta las opiniones, compara y escoge. 

En nuestro caso lo hemos utilizado en múltiples ocasiones y nos fue especialmente útil durante nuestro road trip por la costa nord-oeste de los Estados Unidos y Canadá. Entonces viajamos con nuestro hijo mayor que tenía 18 meses y necesitábamos planificar un poco el alojamiento durante el viaje. 

Ahora, también, encontraréis una información muy interesante:  una clasificación de los mejores 25 hoteles para ir en familia. 

También encontraréis una clasificación mundial y también listados por países o continentes, des de España hasta África. 

Tenéis que tener en cuenta que esta clasificación no deja de basarse en opiniones subjetivas de viajeros con diferentes realidades pero igualmente es una buena referencia si estáis buscando alojamiento para ir con vuestra familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario